Título: Mi vida es un desaste.
Corriente literaria: Novela.
Cantidad de páginas: 383.
Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐
DATOS DEL AUTOR.
Nombre completo: Lily Del Pilar.
Nacionalidad: Chilena.
Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1992.
Hito:
Hito:
- Su amor por la lectura comenzó gracias a Harry Potter, pero su pasión por la escritura llegó tiempo después.
- A los quince años se envalentonó con su propia versión de la historia y cuando terminaba su segundo año de carrera, con diecinueve años, decidió que era tiempo de lanzarse con una historia original.
- "Mi vida es un desastre", nació gracias a la plataforma de lectura Wattpad la cual ha conquistado más de cien mil lectores.
RESUMEN.
- Leah vuelve al internado luego de las vacaciones.
- O´Connor junto a su mejor amigo Dereck fastidian a Leah todos los días.
- Leah sufre de una fobia llamada "filematofobia" o mejor llamado miedo a los besos.
- Leah y O´Connor se enamoran, O´Connor intenta besar a Leah pero ella le tiene miedo a los besos.
- Leah supera su miedo a los besos.
- Leah y O´Connor comienzan una relación.
- La mejor amiga de Leah está enamorada de O´Connor.
- Leah se entera y se enoja con su mejor amiga y O´Connor.
- Leah decide irse para no saber nada más de nadie.
- Leah se va del país.
COMENTARIO.
Este libro, sin dudarlo es mi libro favorito, tiene muchas cosas que me gustaron, como la trama que tenia, a pesar de que la critiqué demasiado al principio por ser muy cliché después me di cuenta que no era tan así y que era una trama bastante cómica, mezclando ese cliché basura con la comedia, algo que hace muy divertido. Debo destacar que los personajes y como se entrelazan es lo mejor que tiene el libro, sobre todo entre Leah y O´Connor, la pareja que hacen y ese juego que tienen entre que no están juntos pero a la vez si, realmente me encanta. Si bien el libro en su totalidad no es de amor, lo que más disfruté fue eso, me llegue a enamorar de O´Connor porque aunque demostraba no su amor por Leah igualmente se notaba que estaba locamente enamorado de ella. Otra cosa que me gustó fue que me identifiqué mucho con el libro o más bien con Leah, ya que le pasaban muchas tonteras y usualmente a mi igual me pasan, también por ser tan loca, por tener tanta mala suerte en el amor y unas amistades no muy buenas. Recomiendo demasiado este libro, tiene de todo lo que se puede buscar, para todos los gustos, en definitiva es el mejor que yo he leído hasta ahora.